fbpx

Latam Coworking Summit

¿Qué es el Customer Journey en los espacios de coworking?

Alexandra Ramió

Entusiasta de los nuevos modelos de negocio y de la innovación. Cuenta con experiencia en el sector de la hostelería y de la restauración en los departamentos de ventas y operaciones, formo parte de Utopicus, uno de los mayores operadores de España, como Directora de diferentes espacios en Barcelona. Actualmente forma parte de HWL como consultora de coworking y coliving.

Eric Pérez

Fundador apasionado por la tecnología con experiencia en Desarrollo de Negocios e Innovación. En los últimos años, se ha centrado en el desarrollo de Flex Spaces y Coworkings. Presidente y Socio Fundador de AMXCO (La Asociación Mexicana de Coworkings y Espacios Flexibles), así como de Latam Coworking Summit.

¿Qué es el Costumer Journey en un espacio de Coworking?

Si lo más importante para tu negocio son los clientes, es hora de implementar un exitoso Customer Journey.

Hoy en día la clave para cualquier marca es generar valor para sus clientes. Sin embargo, a veces no resulta tan fácil encontrar la mejor forma para hacerlo.

¿Cuándo?

Jueves 10 de junio

11 hrs.   |   18 hrs.

CDT       |   GMT+1

¿Dónde?

Transmisión Online

¡Te esperamos!

Somos la cumbre latinoamericana centrada en el futuro de los Espacios de Trabajo.

Newsletter