En 2019, operadores de coworking y espacios de trabajo de diferentes países en Latinoamérica decidieron unirse y crear un nuevo tipo de festival, unidos por el deseo de ayudar a los operadores, experimentados y novatos, a contribuir en su desarrollo y prepararse para el futuro de un mundo en constante cambio.
Desde sus inicios, la intención de LCS siempre ha sido reunir a los mejores operadores, inversionistas, profesionales de la tecnología, visionarios, arquitectos, investigadores y académicos de la región para mantener conversaciones sobre la evolución y el futuro de los espacios de trabajo, esto mediante la celebración de imperdibles eventos y significativos momentos de socialización, enfocados en compartir conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas, desafíos y el impacto del coworking en Latinoamérica y el mundo.
Solo hemos podido llegar hasta aquí gracias a la energía de nuestros speakers, patrocinadores, organizadores, aliados y asistentes. Realmente significa mucho para nosotros que personas de diferentes disciplinas hayan invertido tanto tiempo para transmitir sus conocimientos y pasión a los demás.
El brote de Covid-19 nos ayudó a acelerar el cumplimiento de nuestras propuestas principales durante los 365 días del año, en lugar de solo conferencias. Con el lanzamiento de nuevos formatos virtuales y productos digitales, nuestra comunidad ahora puede inspirarse, aprender y establecer contactos durante todo el año.
El movimiento de los espacios de trabajo se ha disparado y estamos configurando su evolución.
Mediante la celebración de imperdibles conferencias, workshops y significativos momentos de socialización, enfocados en compartir conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas, desafíos y el impacto del coworking en Latam.