fbpx
Seleccionar página

Latam Coworking Summit México 2019, fue la primera cumbre latinoamericana de espacios colaborativos y coworkings, que reunió a los mejores directivos, operadores, inversionistas, profesionales de la tecnología, arquitectos, diseñadores, investigadores y académicos de toda América Latina para abrir la discusión en torno al futuro de la industria.

Realizada en una de las capitales más vibrantes de Latinoamérica, la Ciudad de México, esta cumbre representó el espacio ideal para reunir por primera ocasión a los mejores operadores de coworkings y business centers de la región y abrir la conversación acerca de los temas en común que nos apasionan.

1*qDmRsb3Wm9Rvio-hbZxbcQ

En esta primera edición se dieron cita los expertos, consultores y directivos más influyentes de la industria de espacios colaborativos, flex y coworkings para compartir su expertise con operadores, fundadores, inversionistas y empresas sobre los nuevos retos y tendencias de la industria a nivel global.

Las sedes de esta increíble experiencia fueron la Cámara de Comercio de la Ciudad de México y el Campus Dinamarca de la Escuela Bancaria y Comercial. Además, pasamos fantásticos momentos de socialización y networking en la Terraza Timberland, en WeWork Varsovia y en IOS Offices Capital Reforma.

 

“Mucha calidad en los ponentes y programa”

Manuel Zea, Coworking Spain

ASPECTOS GENERALES

En el primer día de actividades de #LCS19 se expusieron y discutieron temas de relevancia en torno a las tendencias que ya están impactando a la industria inmobiliaria, del coworking y de espacios flexibles de trabajo: su crecimiento a nivel micro y global, así como su futuro a corto y mediano plazo.

 

También tuvimos oportunidad de explorar las posibilidades del coworking en paneles y workshops relacionados con el diseño de interiores, el trabajo de los brokers y la sinergia entre coworking e instituciones educativas.

 

"#LCS19 fue una experiencia enriquecedora" Cecilia Amador, AllWork.Space

ASPECTOS GENERALES

Aprendimos que las posibilidades y desafíos de los espacios colaborativos se han ampliado considerablemente y que la dinámica del trabajo actual también atraviesa por un periodo significativo de transición.

 

Indagamos la forma en la que distintos operadores se han asociado en diferentes latitudes y la manera en la que éstos han sobrevivido a su competencia. Además, disfrutamos de una dinámica serie de Ignite Talks en la que distintos speakers nos compartieron su lado más creativo.

"Pude sentir en el ambiente la motivación que nos inspira a continuar en esta nueva industria del coworking” Yoly Méndez, 360 Workplace

 

¿Quieres descargar el Recap completo?

Da clic aquí y descárgalo